Un momento muy emotivo y lleno de júbilo, protagonizó recientemente el pequeño Matías Ramos Jiménez, al ser llevado a la pila bautismal de la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús para cumplir con el primer sacramento de la ley católica.
Deseando que Cristo lo cuide desde esta etapa, sus papás Gaby Jiménez de Ramos y Daniel Ramos, lo presentaron en la casa de Dios, eligiendo como padrinos a Jaime Montiel y Paola Razo, quienes orgullosamente lo acompañaron y prometieron velar por él.
Muy tierno lució el pequeño en esa fecha especial ataviado con su vestidura blanca, la cual sin duda lo hizo verse tierno y angelical.
Siendo partícipes de esa ocasión, familiares y amigos fueron testigos del momento en el que fue bañado con las aguas bautismales convirtiéndose en hijo de Dios mediante el sacramento del bautismo.
Deseando celebrar esa fecha en la vida de su heredero, Gaby y Daniel no dudaron en ofrecer una grata celebración que tuvo como escenario una finca de la ciudad y a la que llegaron una gran cantidad de invitados con regalo en mano para el chiquitín.
En el marco de un ambiente lleno de alegría y diversión, la familia Ramos Jiménez festejó el bautizo del encantador Matías y con el, un nuevo integrante del gremio católico.