in

Mataron al maestro, era familiar de Miguel Layún

Superiberia

Kar García 

EL BUEN TONO

Nogales.- El cuerpo sin vida de Francisco Javier Zepeda Albarrán, catedrático jubilado de la Universidad Veracruzana (UV), fue encontrado la tarde de ayer domingo en la cajuela de un vehículo Kia Rio, gris, en un terreno ubicado en la localidad de Cecilio Terán (Balastrera), en el municipio de Nogales.

Familiares y amigos han confirmado que los restos del hombre corresponden al maestro jubilado Francisco Javier.

El futbolista Miguel Layún, originario de la ciudad de Córdoba, a través de sus redes sociales lamentó la muerte de su familiar, esto luego de que fuera reportado como desaparecido el pasado viernes.

De manera extraoficial dieron a conocer que las primeras líneas de investigación apuntan a que el ex catedrático universitario habría fallecido a consecuencia de un infarto fulminante.

Las autoridades averiguan acerca de los hechos acontecidos ya que la última vez que fue visto fue el 23 de junio del año que transcurre en el municipio de Orizaba.

Cuando los familiares del maestro de 67 años dejaron de tener comunicación con él de inmediato dieron parte a las autoridades y presentaron una denuncia oficial por desaparición.

MOVILIZACIÓN

Una intensa movilización se presenció ayer por parte de las fuerzas del orden de los diferentes niveles quienes resguardaron el lugar y lo acordonaron esperando el arribo de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Un perito criminalista acompañado de elementos de la Policía Ministerial Acreditable realizaron las diligencias correspondientes e iniciar una carpeta de investigación, trasladando el cadáver a las instalaciones del Semefo en Orizaba, lugar donde se le realizaría la autopsia de ley para determinar las causas de la muerte.

CANAL OFICIAL

Gobierno no mejora las condiciones de los campesinos: CNC

Malas condiciones de las calles provocaron que una camioneta estuviera a punto de volcar en Coscomatepec