DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
EL BUEN TONO
Orizaba.- Dos hombres fueron asesinados a tiros la noche del viernes en la Unidad Habitacional de la CROM, en la colonia El Espinal. Según una fuente cercana al caso, las víctimas eran padre e hijo, Reynaldo Ulises y Ángel Johan.
Tras la necropsia realizada por el médico forense, se determinó que ambos murieron por disparos de arma de fuego en el tórax y la cabeza, y perecieron de forma instantánea.
Aun no se tiene claro el motivo detrás de este doble asesinato, aunque inicialmente se especuló con un asalto ya que Reynaldo Ulises era dueño de una tienda de abarrotes denominada “El Muñeco”. Sin embargo, la investigación continúa y la Policía Ministerial Acreditable (PMA) sigue realizando las indagatorias necesarias para esclarecer el caso y dar con los responsables.
Según se informó, dos asesinos entraron en la vivienda de las víctimas sobre la calle Francisco I. Madero en la unidad habitacional mencionada y les dispararon sin decir palabra alguna. La familia de las víctimas ha sido notificada y los restos han sido entregados luego de que rindieran su declaración ministerial ante la Fiscalía Regional, en el Centro Integral de Procuración de Justicia (CIPJ).