agencia
San Andrés Tux-tla.- La mañana de ayer se registró una intensa actividad policial en una vivienda de la colonia Ampliación Belén Grande en San Andrés Tuxtla, donde se encontró el cuerpo de una mujer.
La investigación comenzó el pasado lunes cuando los agentes ministeriales de la jefatura de San Andrés Tuxtla descubrieron que el cuerpo estaba enterrado en una casa en la calle Las Margaritas de la mencionada colonia.
Según fuentes cercanas al caso, durante las investigaciones de inteligencia, los detectives detuvieron a un individuo y todo parece indicar que esta detención fue clave para encontrar el paradero del cuerpo.
Debido a que se trataba de una propiedad privada, se solicitó una orden de registro a un juez para que la mañana de este miércoles pudieran ingresar y recuperar el cuerpo de la mujer, el cual presentaba señales de violencia.
Aunque aún no se ha establecido la identidad de la mujer de manera oficial, se cree que podría ser una persona que había estado desaparecida desde el 14 de enero en el mismo municipio. La identificación oficial será realizada por los familiares de la víctima.