CÓRDOBA.- Un joven sexoservidor fue asesinado a balazos por sujetos armados, quienes le dispararon cuando se encontraba a un costado de la autopista Veracruz-México, a la altura del kilómetro 291, muy cerca de la gasolinera “Los Cafetos”.
A pesar del despliegue policiaco por parte de las diferentes corporaciones, las autoridades -como ya es costumbre- no lograron detener a los responsables, teniendo que ser necesaria la intervención del personal de la Fiscalía Regional. El homicidio se registró ayer miércoles por la noche, cuando Juan Carlos Tlachino, alias “La Tania”, quien se dedicaba a ofrecer servicios sexuales en la zona de “Los Cafetos”, al encontrarse a un costado de la autopista Veracruz-México, justo a la altura del kilómetro 291, fue sorprendido por sujetos armados, los cuales -aparentemente sin me- diar palabra- le dispararon, provocando que cayera de inmediato al asfalto.
Posteriormente, los agresores huyeron por la autopista con rumbo a Fortín, sin que las autoridades lograran detenerlos.
Los disparos alarmaron a los empleados de la gasolinera, quienes al acercarse a la zona de donde provenían, se percataron de que el cuerpo de una persona estaba tirado y con sangre en la cabeza. De inmediato, los presentes alertaron a los grupos de auxilio a través del número 911, sin embargo, a la llegada de la Cruz Roja, ésta nada pudo hacer, ya que el joven había fallecido. Después de 40 minutos, arribaron los peritos en Crimina-lística para realizar las diligencias necesarias y recabar indicios.
Más tarde, con ayuda del personal de una funeraria, levantaron el cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del Semefo para la autopsia de Ley.