De la redacción
El Buen Tono
Ixtaczoquitlán.- Un motociclista fue asesinado de al menos 10 impactos de bala cuando circulaba por la prolongación de Oriente 5 en el Barrio San José de la cabecera municipal de Ixtaczoquitlán.
El crimen movilizó a los cuerpos policiales, de rescate y ministeriales. Se supo que el hombre respondía al nombre de Luis, tenía 36 años de edad y era chofer del empresario Francisco Amador.
El asesinato se registró cerca de las 07:00 horas de este viernes 19 de abril, cuando el motorista circulaba sobre esta calle que comunica a la Secundaria Técnica 74 y al Cbtis.
Al pasar el Banco del Bienestar, dos sujetos a bordo de una motocicleta le dieron alcance y sin mediar palabras lo atacaron a balazos hasta privarlo de la vida. Tras cometer el homicidio, los presuntos asesinos abordaron una motocicleta y se dieron a la fuga sin que ninguna autoridad policial se los impidiera.
Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal, pero lamentablemente no pudieron hacer nada por salvarle la vida, debido a que ya no presentaba signos vitales.
Asimismo, acudieron como primeros respondientes elementos de la Policía Municipal acordonando con cinta amarilla preventiva para preservar la escena del crimen siguiendo el protocolo de cadena de custodia.
Detectives de la Policía Ministerial Acreditable, con Peritos Forenses tomaron conocimiento, realizaron las diligencias correspondientes e iniciaron una carpeta de investigación.