M. Escobedo.- Con visibles huellas de tortura y colgado de un árbol, en medio de unos cañales que se localizan a un costado del camino de terracería que conduce a la localidad de Palo Mocho, fue encontrado el cuerpo de un taxista de Orizaba, la mañana de ayer.
De acuerdo a datos extraoficiales, el hoy finado había desaparecido desde la noche del pasado viernes en Orizaba, a bordo del taxi número económico 1585, el cual fue hallado desvalijado junto a unos cañales, mientras el taxista yacía sin vida, colgado de un árbol.
En el lugar fueron encontrados varios casquillos de proyectil de arma de fuego, aunque las causas de la muerte se determinarán una vez que a la víctima le sea practicada la necropsia de ley.
El hallazgo provocó la movilización de elementos de la Policía Ministerial, así como de personal de la Fiscalía General del Estado y de peritos de los Servicios Periciales, los cuales acordonaron el área para llevar a cabo las inspecciones oculares de rigor, y el levantamiento del cadáver del ruletero, quien no fue identificado al momento.
Alrededor de las 07:30 horas de este sábado, vecinos del lugar que caminaban por una vereda, se percataron de la presencia de un taxi, que se encontraba entre unos cañaverales, por lo que se acercaron, percatándose de que a unos metros del vehículo se encontraba un hombre muerto, colgado de un árbol, por lo que de inmediato alertaron a las autoridades locales, así como a la Policía.
Minutos después, policías municipales y ministeriales se trasladaron hasta el lugar para tomar conocimiento del hallazgo, acordonando la zona donde se encontraba la víctima, de unos 40 años, la cual vestía un pantalón de mezclilla color azul, camisa amarilla y una chamarra azul.
Tras realizar las diligencias de ley, el personal de la FGE ordenó el levantamiento del cadaver, e inspeccionó el vehículo, el cual se encontraba abierto y desvalijado.