in

Matan a periodistas y en Veracruz al Gobierno no le importa

Superiberia

Córdoba.- Han transcurrido cinco años y medio desde el incendio provocado por delincuentes a las instalaciones de EL BUEN TONO y el Fiscal Winckler no ha investigado nada, ¡vaya, ni siquiera ha encontrado la Carpeta de Investigación!

Eso sí, vino a posar muy orondo a la bodega de tiliches de Duarte, pero no a esclarecer el atentado a nuestro periódico. Con el único detenido (que incluso fue por otro delito) e identificado como incendiario, no ha pasado nada, mientras los demás delincuentes siguen libres. Entre ellos el Chilango y el Chuletón.

Téllez Marié, el caduco secretario de Seguridad Pública, lo único que hizo fue retirar la vigilancia que se mantenía resguardando la integridad de los periodistas de EL BUEN TONO y sus intalaciones, como buen funcionario de quinto mundo resentido.

Protestan periodistas

Periodistas de los diferentes medios de comunicación marcharon por las diferentes avenidas y calles de la ciudad, protestando por las agresiones que han sufrido en el ejercicio de su labor informativa. Los comunicadores también exigieron se investigue el asesinato del periodista Ricardo Monluí Cabrera, quien fue privado de la vida en el municipio de Yanga.

Una vez en la explanada del parque 21 de Mayo, llevando veladoras y cartulinas con la leyenda “Somos Prensa No Disparen”, “Nos Están Mantando”, “Ni una agresión más a periodistas”, se nombraron a los reporteros asesinados en el ejercicio de su profesión.

CANAL OFICIAL

En riesgo de actividad sísmica el Citlaltépetl

Fuera 4 mil aspirantes