in

Matan a mesero

Superiberia

CÓRDOBA.- Un empleado del bar “Tropicana”, fue asesinado a puñaladas cuanto se defendió de un asalto. Los hechos en la avenida 12 entre calles 11 y 13 muy cerca del mercado Revolución, el hecho provocó la movilización de paramédicos de la Cruz Roja; sin embargo, cuando llegaron al lugar la persona ya había fallecido, teniendo que intervenir las autoridades de la Fiscalía Regional para tomar conocimiento del homicidio.

De acuerdo a datos consultados el occiso fue identificado de manera oficial como Julio Rosas Arellaga, de 34 años de edad, quien trabajaba en el bar en mención ubicado en la avenida 6 entre calles 9 y 11 de la colonia Centro, el cual habría sido atacado por el hampón, al intentar despojarlo de sus cosas, lo hirió de muerte al oponerse al asalto.

Ante esta situación  la víctima trató de defenderse, pero recibió varias puñaladas en el tórax cayendo de inmediato al pavimento, acto seguido el agresor logró huir aparentemente con rumbo a la exvía del Huatusquito, sin que nadie pudiera hacer algo por detenerlo.

Personas que se dieron cuenta de que la persona estaba tirada en el pavimento, pidieron la presencia de los paramédicos, así como de la Policía Municipal.

A la llegada de los socorristas la persona ya estaba sin signos vitales por lo que confirmaron su deceso, teniendo que dar parte a las autoridades correspondientes.

Policías Municipales y Estatales de inmediato realizaron el acordonamiento de la zona, dieron parte a las autoridades ministeriales, así como la Fiscalía Regional.

Posteriormente peritos criminalistas llegaron para tomar conocimiento de los hechos, realizaron las diligencias correspondientes, así como una secuencia fotográfica de cómo quedó el cuerpo, pero después con ayuda del personal de una funeraria, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo el cual trasladaron a las instalaciones del Semefo para la autopsia de Ley.

El hecho derivó una Carpeta de Investigación para dar con el responsable y pueda ser intervenido. 

CANAL OFICIAL

Hallan restos de una ciudad en Israel

Le dispara en la cabeza