in

Matan a locutor y un futbolista

Superiberia

Acultzingo.- Como jugador de fútbol, que pertenecía al equipo de los Tiburones Rojos del Veracruz, y un locutor de radio de una estación de Orizaba, fueron identificados los dos ejecutados el pasado sábado en Tecamalucan.

Uno de los ahora occisos fue reconocido como Yahir Alamillo Cid, de 19 años, el cual murió en la zona del ataque a causa de dos impactos de bala en el pecho y uno en la cabeza. 

El otro, Jesús Ángel Cabrera Jazmín, de 23, al parecer recibió dos tiros en el estómago, uno en la ingle por la entrepierna y otro que le rozó el cuello, falleciendo en el Hospital Regional de Río Blanco.

El ataque armado ocurrió a las 21:00 horas, cuando seis habitantes de Tecamalucan estaban afuera de una conocida ferretería, que se ubica sobre la carretera federal que va de Ciudad Mendoza hacia la cabecera municipal de Acultzingo.

Repentinamente varios sujetos armados, que viajaban a bordo de una camioneta color blanco, pasaron por el lugar y abrieron fuego en contra de éstos con armas de grueso calibre.

La noche del atentado, los habitantes de Tecamalucan no permitieron que el cuerpo fuera trasladado al Semefo para realizarle la necropsia de Ley, debido a que bloquearon la carretera federal Acultzingo-Ciudad Mendoza, atravesando un camión de pasaje de la línea Chyc.

CANAL OFICIAL

Lo ‘levantan’ y balean

Hay hartazgo por violencia