in

MATAN a La Rana

Superiberia

12

Orizaba.- El exjugador profesional del equipo Orizaba, Luis Humberto Alba Escobar, mejor conocido como La Rana, quien tenía su domicilio en la colonia Abelardo L. Rodriguez, fue asesinado a puñaladas en el interior de la habitación número 15, de un hotel ubicado en la calle Norte 4, entre Oriente 5 y 7, la tarde de ayer.

Posterior a los hechos, el presunto responsable, José Alberto Márquez Mayo de 33 años, domiciliado en la avenida Oriente 15, número 1366, entre Norte 24 y 26, de la colonia El Edén, fue detenido por elementos de la Policía municipal.

Los hechos se registraron a las 16:00 horas, luego de que empleados del hotel fueron alertados por otros huéspedes, de que en el interior de una habitación se escuchaban fuertes gritos.

Minutos después, arribaron los encargados del hotel para abrir la habitación, descubriendo en ese momento el cuerpo del hoy occiso, tirado sobre el piso y con rastros de sangre en diversas partes del cuarto.

El ahora detenido se encontraba a las afueras del lugar y al ser reconocido por los empleados del hotel, solicitaron la presencia de los elementos de corporación municipal, para que lo intervinieran de inmediato.

Una vez confirmada la muerte del exjugador, fue solicitada la presencia de personal de la Delegación Regional de Servicios Periciales, quienes arribaron en cuestión de minutos para la inspección ocular.

También, el Fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, tomó conocimiento de los hechos, y ordenó el levantamiento del cuerpo.

Personal de una conocida funeraria se encargó de llevarse los restos de Luis Humberto Alba Escobar, a fin de trasladarlo para la necropsia de rigor.

De manera extraoficial, se conoció que el finado y detenido se encontraban conviviendo en el interior de la habitación, cuando empezaron al parecer a tener ciertas diferencias, lo que provocó que José Alberto terminara con la vida del exjugador.

CANAL OFICIAL

Detienen a taxista ebrio

Liberan al chofer, asesino de menor