in

Matan a hombre secuestrado

Superiberia
  • A PESAR DE HABER PAGADO EL RESCATE
  • Tiran cuerpo en la Lázaro Cárdenas con los ojos vendados, amarrado y un tiro en la cabeza

DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
EL BUEN TONO

Río Blanco.- Un conocido comerciante que había sido secuestrado por hombres armados hace unos días, fue hallado muerto la noche del viernes sobre la calle Paso Carreta de la colonia Lázaro Cárdenas, hecho que movilizó a diversas corporaciones policiacas. 
Según fuentes oficiales, la víctima respondía al nombre de Carlos Cortés, quien tenía 33 años de edad y era vecino de Ciudad Mendoza, cuyos restos fueron trasladados al Semefo de Orizaba para que se le practique la necropsia de Ley. 
El hallazgo se realizó alrededor de las 23:30 horas, cuando vecinos de la citada colonia observaron que tirado sobre la acera se encontraba el cuerpo del joven, el cual tenía los ojos vendados, estaba amarrado de pies y manos y tenía un disparo en la cabeza. 
De un inmediato se informó a la inspección de la Policía Estatal, por lo que personal de dicha corporación se trasladó al lugar del hallazgo y confirmaron dicha información, por lo que acordonaron el perímetro para evitar la contaminación de la escena. 
Poco después arribaron agentes de la Fiscalía Regional y de la dirección de Servicios Periciales para llevar a cabo el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que fuera examinado por el médico legista. 
Según se dio a conocer, los familiares de Carlos Cortés habían pagado la cuantiosa cantidad de dinero que sus plagiarios exigían para dejarlo en libertad, pero a pesar de esto el comerciante apareció muerto con el “tiro de gracia” en calles de la citada colonia.

CANAL OFICIAL

VIDEO: Movimiento pañuelo verde realiza performance “El Violador Eres Tú”

Asaltan a chofer