Maltrata.- El dueño del restaurante “San Juditas”, ubicado en la localidad de Balastrera, perteneciente al municipio de Nogales, fue hallado muerto dentro de un paraje que se ubica a un costado de la autopista Puebla-Córdoba.
De acuerdo a los primeros reportes, el cuerpo del comerciante presentaba visibles señales de tortura y el tiro de gracia, por lo que fue trasladado a las instalaciones del Semefo Regional, para practicarle la necropsia de Ley. Se trata de Raymond Barrera Vázquez, de 42 años de edad, quien había sido secuestrado la noche del miércoles pasado por un grupo armado; sus restos ya fueron entregados a sus familiares, para velarlo y darle cristiana sepultura. Fuentes consultadas revelaron que, en la fecha antes citada, sujetos armados arribaron a su negocio que se ubica en la referida comunidad nogalense y con violencia “levantaron” al hombre y se lo llevaron sin dejar rastro.
Horas más tarde, los plagiarios se comunicaron vía telefónica con la señora Silvia Vázquez, madre del finado, a quien exigieron 200 mil pesos para poder dejarlo en libertad; sin embargo, solo logró conseguir 50 mil pesos. Fue entonces que la mujer entregó el dinero, con la esperanza de que lo regresarían con vida, pero no fue así, pues el hombre fue torturado y posteriormente asesinado.