DE LA REDACCIÓN
EL BUEN TONO
Fortín.- Dos personas que se encontraban privadas de su libertad, fueron halladas sin vida dentro de una casa de seguridad, donde también rescataron con vida al contador, José Iván «N», quien ayer fue secuestrado en Córdoba.
La casa fue ubicada alrededor de las 18:00 horas del miércoles, en la calle Bugambilia de la colonia San Paulino en el Pueblo de Las Flores, luego de una llamada anónima al número de Emergencias 911.
Alrededor de siete patrullas de la Policía Estatal fueron las primeras en llegar a lugar e ingresaron a la casa, confirmando que había dos hombres muertos y uno más herido.
Minutos después, paramédicos de la corporación Samuv de Fortín, atendieron al contador de 45 años, quien estaba amarrado de pies y manos y cubierto del rostro y fue trasladado a un hospital de Córdoba.
EL OPERATIVO
Más de 15 elementos de la Policía Ministerial Zona Centro Córdoba, en coordinación con agentes de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), se trasladaron al lugar.
La zona fue acordonada por más de una hora, en un perímetro de 50 metros de distancia a la casa de seguridad, donde realizaron labores de investigación con peritos de la Fiscalía Regional de Córdoba.