in

Matan a dos panaderos

Superiberia

Naranjal.- Dos empleados de la panificadora “La Trinita”, ubicada en Potrero Nuevo, fueron asesinados, tras ser asaltados y despojados de la camioneta en la que viajaban, cuando se encontraban en las inmediaciones de la localidad Tequecholapa, lo cual movilizó a los elementos de la Policía Municipal, Estatal y de la Fiscalía Regional.

De acuerdo con un informe proporcionado por la Policía Local, los hechos se registraron aproximadamente a las 18:00 horas, luego de que dos trabajadores de la panificadora “La Trinita”, propiedad del expresidente municipal de Atoyac, Fernando Pimentel Ugarte, fueron interceptados por sujetos armados mientras realizaban entregas de pan.

Los delincuentes los sometieron, despojándolos del dinero y de la camioneta Nissan, modelo 2016 y placas XX-32-752 del Estado.

Sin embargo, al tratar de resistirse al atraco, los empleados fueron baleados. Uno de ellos cayó en el jardín de una vivienda, mientras que el otro quedó tendido sobre una de las aceras del camino que conduce a la localidad San Martín.

Una vez que los delincuentes privaron de la vida a las dos personas, huyeron con rumbo desconocido.

Personas que escucharon las detonaciones salieron de sus viviendas para ver qué había pasado, encontrando los cuerpos de dos personas baleadas.

Ante tal situación, los vecinos alertaron a los elementos de la Policía Municipal, sin embargo, a su llegada éstos nada pudieron hacer, ya que los jóvenes ya no presentaban signos vitales, por lo que procedieron a acordonar el lugar para evitar el paso de los curiosos.

Media hora después, arribaron policías Ministeriales, peritos en Criminalística y personal de la Fiscalía Regional, para realizar la recabación de indicios y efectuar el levantamiento de los cuerpos.

Por la noche, se logró saber que los ahora occisos respondían a los nombres de Juan Manuel Velázquez Chávez y Juan de Dios Sánchez Murillo. Uno de ellos era originario de la ciudad de Córdoba y el otro de Potrero Nuevo.

CANAL OFICIAL

Aprueban crear la Policía Municipal

Pollero es secuestrado