in

Mata un rayo a campesino

Superiberia

COSOLAPA.- Cuando realizaba labores en una parcela, un campesino, de 26 años, falleció la tarde del pasado martes tras caerle un rayo que lo fulminó de inmediato, encontrando su cuerpo hasta la tarde del miércoles, cuando vecinos de la comunidad de Almolonga reportaron el hallazgo a la comandancia municipal.

 

Alberto Gutiérrez López, un campesino de la comunidad de Almolonga fue sorprendido por la muerte, cuando realizaba sus labores de manera habitual al interior de una parcela. 

 

Cuando inició la lluvia decidió retirarse; tomando sus pertenencias, como una chamarra y los trastes donde horas antes le llevaran de comer, emprendió el camino hasta su domicilio, sin saber que tan sólo algunos pasos adelante un rayo terminaría con su existencia.

 

No fue hasta las 12:30 horas del miércoles que algunos vecinos, se percataron de la presencia del cuerpo, llamando de inmediato a las fuerzas del orden y a personal de Protección Civil, al pensar que el sujeto estaba desmayado, pero a la llegada del apoyo se pudo constatar que debido a la fuerte descarga eléctrica el joven no contaba con signos vitales.

 

Ante tal acontecimiento, acudieron agentes del Ministerio Público para dar fe del fallecimiento y dar paso al retiro del cuerpo para que se le realizará la necropsia de ley.

CANAL OFICIAL

Anuncian posible solución a conflicto

Familia busca a menor desaparecida