Nogales.- Un joven que cargaba un televisor en sus manos y que pretendía cruzar la autopista Mexico-Veracruz en el carril de bajada encontró la muerte luego de que fuera arrollado por un automóvil que se dio a la fuga, esto la madrugada de ayer en la entrada a la localidad de Cecilio Terán.
El hoy occiso permanece en calidad de desconocido y según versiones, el sujeto salió “volando” algunos metros hasta que quedó tendido boca abajo, afuera de la Base “Perla”.
En el sitio del percance arribaron elementos Sérpico y Servicios Periciales quienes dieron fe del deceso y reportaron que se trató de un sujeto de entre 25 y 35 años de edad, quien vestía pantalón de mezclilla y chamara oscura.
Los restos del finado fueron trasladados a las instalaciones de una funeraria local en Orizaba, a la espera de que los familiares reclamen sus restos.
Hechos:
Ayer alrededor de las 03:15 horas el hoy occiso se encontraba en la orilla de carretera sobre el carril de subida y pretendía atravesar a la entrada de la localidad de Cecilio Terán.
Según versiones de algunos testigos, el muchacho atravesó y saltó el muro de contención que divide los dos carriles, justo cuando pretendía llegar a donde se ubican los comedores, la gente se percató del frenado de neumáticos y posteriormente un fuerte golpe.
Y es que aparentemente el joven fue arrastrado varios metros y la televisión que llevaba quedó destrozada sobre la carretera, hasta que el cuerpo del finado permaneció tirado en la entrada de la Base “Perla”.
Rápidamente personas que presenciaron los hechos pidieron la intervención de los cuerpos de auxilio, arribando paramédicos de la Cruz Roja al creer que el joven seguía con vida, pero a su llegada confirmaron el deceso.
Minutos más tarde arribaron las autoridades ministeriales quienes no encontraron documentos de la identidad del atropellado; mismas quienes dieron inicio con las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de sus familiares.
Cerca de las 05:00 horas las autoridades realizaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a una funeraria en donde le realizarían la necropsia de rigor.
ANABEL F. SALAZAR
El Buen Tono