in

Mata auto a campesino

Superiberia

Coscomatepec.- Un campesino fue encontrado muerto sobre una cuneta cerca del kilómetro 20 de la carretera federal Fortín-Huatusco; el desafortunado sujeto aparentemente fue arrollado por un vehículo “fantasma”, siendo la causa de su muerte un traumatismo craneoencefálico.

Los hechos se presentaron a las 8 de la mañana cuando a través de la línea de emergencias 066, una persona anónima indicó que se encontraba una persona tirada a un costado de la carretera federal Fortín-Huatusco, entre la entrada a Dos Caminos y Cruz Verde, justo enfrente de la gasera.

El Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones (C4) de Fortín de las Flores, alertó a la Policía municipal de Coscomatepec sobre esta llamada, acudiendo elementos de la corporación.

Fue en el kilómetro 20 de la carretera federal donde encontraron boca arriba un cuerpo con un golpe en el parietal frontal y en la barbilla, el cual parecía ser un campesino que llevaba varias horas de fallecido.

Más tarde el cuerpo fue identificado por conocidos del occiso como Gerónimo escobar de alrededor de 45 años, a quien un día antes lo habían visto ingiriendo bebidas alcohólicas en Tomatlán de donde es originario. Elementos de la Agencia del Ministerio Público al mando del agente conciliador, Bernal González Mendoza llegaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento y hacer el levantamiento del cuerpo junto con personal de Servicios Periciales de Córdoba.

Por tal hecho se levantó una investigación ministerial ya que el campesino aparentemente fue arrollado por un auto desconocido cuando caminaba por el lugar, ya que en la escena se encontraban partes de una calavera de automóvil, por lo que éste pudo ser embestido y golpeado en la cabeza contra el auto.

Elementos de Bomberos al mando de José Vinicio García Pérez a bordo de la ambulancia 03 y una patrulla de la Policía Federal Preventiva con el número 13026 acudieron para abanderar la zona y apoyar con la vialidad.

 

Mauricio Lainez Vázquez

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Es una bomba de tiempo el mercado Revolución

Lleno de protestas informe de Tomás