- Menor le dispara un escopetazo
- El ahora OCCISO fue encontrado en medio de un charco de sangre, en el interior de su casa
TRES VALLES.- Una tragedia que enlutó a una familia de la comunidad Paraíso Río Tonto, fue la que se registró en pleno festejo de los fieles difuntos ya que la tarde del sábado, un menor de 14 años asesinó a su padre, tras dispararle con una escopeta, cuando se encontraba en su domicilio lo que provocó posteriormente la movilización de las corporaciones policiacas y de la Fiscalía Regional, quiénes horas después lograron detener al presunto responsable.
El trágico hecho, se registró durante la tarde del sábado dentro de una vivienda de la comunidad Río Tonto, cuando el menor Silvestre, de 14 años de edad, al estar dentro de su casa presuntamente habría sido golpeado por su padre de nombre Francisco P.C. de 57 años, lo que provocó que en un descuido de su progenitor, el menor agarró una escopeta la cual se encontraba dentro de dicha vivienda y le disparó provocando que muriera al instante.
*DATO
Finalmente, peritos de criminalística realizaron las diligencias necesarias, secuencia fotográfica en el interior de la casa, y después de algunas horas retiraron el cuerpo a las instalaciones del Semefo, para la autopsia de rigor, mientras que la escopeta también fue asegurada en lo que continúan las investigaciones abiertas, tras el parricidio.
Una vez que el menor vio que su padre cayó al piso, personas cercanas indicaron a las autoridades que lo vieron salir corriendo de la casa.
Familiares y vecinos al ver a la persona tirada en el piso, en un charco de sangre y sin vida, dieron parte a las autoridades.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y Municipal, procediendo al acordonamiento del crimen, además de dar parte a la Fiscalía Regional.
Tras un operativo de búsqueda, las autoridades lograron ubicar al menor procediendo a su detención y posteriormente trasladado a las instalaciones de la Fiscalía donde se iniciaron las investigaciones correspondientes para poder determinar cuál fue la causa verdadera que motivó al menor a disparar y privar de la vida a su padre.