in

Mata a su mujer y la arroja a pozo

Superiberia

Poza Rica.- La Agencia del Ministerio Público Investigador Especializada en delitos contra la Libertad, Seguridad Sexual y la Familia de esta ciudad, consignó hoy ante un juez de Papantla a un hombre que mató a su mujer presuntamente “por infiel” y después la arrojó a un pozo artesiano.

Alberto Cabrera Mora, de 49 años de edad, confesó haber apuñalado en tres ocasiones a su esposa, María Mora González de la misma edad, a la que habría asesinado por presunta infidelidad.

El hombre se entregó voluntariamente a las autoridades de justicia y confesó que los hechos se desenlazaron en su casa, el pasado lunes, en la comunidad de Loma de Arena, municipio de Gutiérrez Zamora.

Indicó que tras haber estado de fiesta y tomado “algunas copas”, llegó a su casa y no pudo contener su ira al encontrar a su mujer con un vecino.

En su confesión, que este día fue consignada ante el Juez Primero de Primera Instancia en Papantla, relató que le dijo a su mujer: “no me volverás a ver la cara de pendejo”. Inmediatamente la agredió hasta quitarle la vida.

Agregó que “al verla doblarse del dolor, la arrastró afuera de la vivienda, la levantó en vilo y le arrojó al pozo de ocho metros de profundidad, de donde las autoridades rescataron su cadáver”.

Como está confeso, se espera que en menos de 72 horas las autoridades de administración de justicia, le dicten a este hombre, el auto de formal prisión por el delito de feminicidio.

Agencia

 
CANAL OFICIAL

Provoca movilización llamada de extorsión

Raptan y privan de libertad a mujer