De la Redacción
El Buen Tono
Córdoba.- Un menor de tan sólo cuatro años de edad, fue presuntamente asesinado por su hermano de 14, durante la madrugada de ayer lunes en su domicilio, ubicado en la calle Zafra número 22, del fraccionamiento Praderas de San Miguelito.
Las autoridades policiacas y personal de la Fiscalía Especializada en investigación de delitos tomaron conocimiento e iniciaron las investigaciones necesarias para esclarecer este deceso.
Se sabe que alrededor de las 01:30 horas, a través del número de Emergencias 911, se alertó y se solicitó el auxilio de paramédicos de la Cruz Roja.
Javier Enrique “N”, fue atendido por los socorristas, pero ya no tenía signos vitales, una herida penetrante en el cuello acabó con su vida, según el reporte dado a conocer.
De acuerdo a los primeros informes, se sabe que los padres del menor tuvieron una fuerte discusión horas antes, por lo que ambos fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos cometidos en contra de la familia, niñas, niños y trata de personas, al igual que el menor de 14 años.
A decir de vecinos, “se escucharon gritos en el departamento de hasta arriba, luego llegó la Policía y los de la Cruz Roja”.
Este hecho causó consternación entre los vecinos del fraccionamiento Praderas de San Miguel, y en la página https://www.facebook.com/elbuentonodecordoba, condenaron la manera en que fue asesinado el pequeño, exigiendo castigo para el o los responsables
Por la tarde, se pudo conocer que la madre del pequeño fallecido sólo fue presentada para declarar, mientras que el menor de 14 años y su padre, quedaron retenidos, este último presuntamente por tratar de borrar evidencia.