in

Mata a esposa, bebé y se suicida

Superiberia

Poza Rica.- Fernando Sagahón Aguilera fue responsable del homicidio de su esposa Edith Franco y la hija de ambos, de dos años de edad aproximadamente, luego de celebrar la Nochebuena pese a tener órdenes judiciales por restricción en contra de la integridad de la mujer.

De acuerdo a fuentes extraoficiales, Edith Franco Zaragoza era empleada de Petróleos Mexicanos (Pemex) y estuvo casada con Fernando Sagahón, tras cinco años de matrimonio la convivencia de la pareja comenzó a deteriorarse, luego del nacimiento de su hija en común, al parecer por celos.

Fernando Sagahón fue trabajador sindicalizado de la paraestatal y luego de su jubilación prestaba sus servicios en una compañía petrolera subcontratada por la misma empresa nacional.

Tras los conflictos emocionales, su esposa Edith decidió poner fin a la relación y solicitó al Juzgado Civil que se le otorgara el respaldo para que su ex pareja no tuviese contacto con ella.

De acuerdo con información difundida en redes sociales, la pareja subió una gráfica a la cuenta de Facebook donde se muestran juntos en familia, en convivencia por la Nochebuena, pese a la determinación judicial.

El crimen ocurrió en la calle Victoria número 207, de la colonia Cazones, zona exclusiva de Poza Rica, ubicado al sur de la ciudad. Se presume que tras una discusión, Fernando Sagahón, quien portaba un arma de fuego, terminó con la vida de su esposa y de su pequeña hija y luego decidió suicidarse. Sólo dejó con vida al hijo mayor de Edith, quien ya se encuentra en resguardo del Ministerio Público.

Estos hechos ensombrecieron las fiestas decembrinas, luego que de acuerdo al saldo proporcionado por la Unidad Municipal de Protección Civil, esta ciudad petrolera se mantuvo sin novedades.

AGENCIA

CANAL OFICIAL

Ofrecen cena digna

Piden investigar fallas nucleares