in

Más que un boleto en juego

Superiberia

Pasadena.- La Selección Mexicana y la de Estados Unidos se enfrascarán en una lucha de poder a poder este sábado en punto de las 20:30 horas, tiempo del centro del país, por un pase al torneo de la Copa Confederaciones.

 

Con dimes y diretes por la superioridad estadounidense en la última época, México tratará de imponerse al cuadro de las Barras y las Estrellas después de cuatro años, ya que su última victoria se remonta en 2011 en la final de la Copa Oro 2011. Después de eso, han pasado seis juegos con saldo de tres victorias de Estados Unidos y tres empates, contando un descalabro histórico en 2012 en el estadio Azteca, la primera caída del Tri ante su acérrimo rival en casa.

 

Giovani dos Santos y José Juan Vázquez fueron baja de la convocatoria de la Selección Mexicana por molestias musculares y los llamados fueron Javier Güemez y Elías Hernández, de ahí en más, Ricardo Ferretti contará con el mejor arsenal posible, incluyendo a Andrés Guardado y Rafael Márquez que estaban en duda por lesión. Del lado del vecino del norte, Jürgen Klinsmann no descartó a nadie de lo mejor que tiene, están en la lista Michael Bradley, Clint Dempsey, Matt Besler, Jermaine Jones y Jozy Altidore como los estandartes de esta selección. Ferretti jugará con: Muñoz; Aguilar, Reyes, Moreno, Layún; Herrera, Guardado, Corona, Vela; Jiménez y Chicharito; aunque existe la posibilidad de salir con tres atacantes desde el inicio.

CANAL OFICIAL

Massa encabeza prácticas

Chivas humilla al Necaxa