in

Más gastos para el Revolución

Superiberia

Córdoba.- La actual Administración ha gastado, a través del departamento de Obras Públicas, 1 millón 506 mil 901 pesos con 98 centavos en los trabajos inconclusos del mercado Revolución, que dejara la pasada Administración de Tomás Ríos Bernal, además del problema que heredó al meter a locatarios nuevos; es por ello que aún hay locales improvisados sobre la avenida 8.

La cifra antes mencionada es por el concepto de área de alacenas, islas de rehabilitación del canal pluvial, área de fondas en la planta alta y el desmantelamiento de locales provisionales, que hasta el momento no han terminado de limpiar. La calle 9, a un costado del mercado ya está totalmente libre de vendedores, incluso el ambulante se ha retraído del lugar y los inspectores de Comercio están al pendiente de que no se vuelvan a instalar. Sin embargo, en la avenida 8, aún se pueden observar puestos instalados, esto es porque la pasada Administración metió en los locales a gente nueva; ahora no hay espacio para reinstalar a cuatro vendedores, quienes continúan en espera de que su problema sea resuelto.

La irresponsabilidad del exPresidente municipal de Córdoba se pone de manifiesto y el problema recae directamente en la actual Administración, ya que ellos fueron quienes entregaron las islas a los locatarios. La idea de poner parquímetros alrededor del mercado sigue teniendo opiniones encontradas, ya que algunas personas y locatarios piensan que es malo porque no tendrán en donde cargar y descargar su mercancía.

CANAL OFICIAL

Poca afluencia a la Laguna del Porvenir

Por incendio, evacuan a pasajeros de avión en Aeropuerto Internacional de CDMX