in

Más de 35 millones amañados para García Domínguez

Superiberia

CÓRDOBA.- Trabajadores del Ayuntamiento, aseguraron que Mauricio García “Robotín” y su hijo, mejor conocido como  “El Huesos”,  son los constructores y proveedores de Ayuntamientos corruptos como el de Lavín y ahora el de la panista López Landero, mismos que se han visto beneficiados con obras por asignación por parte del Gobierno, fueron de igual manera vistos con Isaac Luz y su novia María José Vega, en Houston, durante los juegos de la Serie de Campeonato de la Liga Americana entre los Astros y los Yankees.

El informante explicó que “El Huesos” ya presume tener la construcción del próximo C4 en Córdoba, cuando todavía no se licita la obra, y todo porque también exhiben a los cuatro vientos ser los favoritos de “El Bodoque”, hijo de la Alcaldesa.

“Le da obra a sus amigos para que le den moche, lo que indigna a empleados del Ayuntamiento ya que él no tiene porqué andar asignando obras ya que es el Presidente del DIF”, dijo el trabajador a disgusto con lo que ocurre en el actual Ayuntamiento.

Los cordobeses se preguntan: ¿Dónde está el Cabildo que debe tomar las decisiones colegiadas, por mayoría? ¿Por qué no obligan a la Alcadesa a licitar transparentemente la obra pública? ¿Por qué permiten que Isaac Luz López el bodoque de la Alcaldesa decida lo que se hace en el Ayuntamiento?

La empresa “Obras Civiles de Córdoba”, lleva ya mediante “concursos” varios contratos por un monto de más de 35 millones de pesos, además que también son proveedores de la pintura, a través de la empresa “PIACO, SA de CV”.

“El Bodoque no gana dinero en el DIF porque es Presidente honorario, y no tiene otro trabajo, entonces de dónde mantiene todos sus lujos en viajes si no es de los moches que recibe, todos sabemos en el Ayuntamiento que él decide lo que se hace y su mamá solamente lo obedece”, aseguró el informante.

CANAL OFICIAL

Al día, asaltan un comercio

Reprueba AMLO el actuar de Cisneros, secretario de Gobierno