in

Más colonos se revelan a Portilla

Superiberia

Córdoba.- Aproximadamente 300 colonos de San Isidro Palotal, El Bajío y San Rafael Calería, irrumpieron la tranquilidad que se viven en el Palacio municipal, mediante una manifestación afin de exigir al Gobierno municipal de Francisco Portilla Bonilla, la introducción de servicios básicos en sus comunidades.

Se dijeron integrantes de la Asociación Veracruzana de Mujeres Insurgentes (AVMI) y mediante consigas reiteraban una y otra vez sus exigencias de obra pública en sus comunidades, obras que van desde alumbrado público, introducción de agua potable y drenaje, la pavimentación de sus calles, así como banquetas y guarniciones.

Los colonos eran comandados por sus dirigentes Leticia Rodríguez y  Antonio Luna Rodríguez, quienes solicitaron una audiencia con el Alcalde para informarlo de la vulnerabilidad en las que viven los colonos adheridos a su organización.

En ese sentido Luna Rodríguez explicó sus acciones son un simple seguimiento de las gestiones que hacen en favor de sus agremiados, que en su mayoría han sido beneficiados con el lugar donde viven.

Tan solo en San Isidro Palotal, la introducción de los servicios básicos beneficiará al menos a trescientas familias, a la que se podrían sumar las familias en San Rafael Calería y el Bajío.

           

Ricardo J·come Zavaleta/Yessica MartÌnez 

Argüelles

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Elaborarán Plan Veracruz-Conagua

Riesgo latente tornillos y varillas en banquetas