in

más choques en autopista

Superiberia

2

Ixtaczoquitlán.- Al menos 16 personas lesionadas, 35 vehículos chocados, así como millonarias pérdidas materiales fue el saldo total de cinco percances que se registraron ayer sobre la autopista Córdoba-Orizaba.

El exceso de velocidad, la falta de pericia para manejar y el piso mojado debido a la lluvia que se registró, fueron las causas principales por las cuales se registraron los choques.

Elementos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), Policía Federal, Protección Civil de Ixtaczoquitlán, Cruz Roja de Orizaba, fueron las corporaciones que acudieron tras los hechos, para auxiliar a los lesionados y coadyuvar en las labores de rescate.

Las personas lesionadas, ninguna de gravedad, fueron trasladadas a diversos hospitales, a fin de que le fueran practicados diversos exámenes y descartar lesiones.

En uno de los accidentes participaron tres tractocmiones, dos camionetas, un automóvil y una patrulla de la Policía de Ixtaczoquitlán.

A unos 300 metros hacia arriba se registró la cuarta carambola, en la que participaron alrededor de siete unidades automotrices, entre ellas un autobús, dos tráileres, y unidades particulares;  el saldo de estos accidentes fue de unas de 35 unidades dañadas.

CANAL OFICIAL

CARAMBOLAS SE REGISTRAN CUATRO accidentes

Tres heridos en accidente