Orizaba.- La Diócesis de Orizaba recibió más boletos de los que esperaba para que los feligreses vayan a los eventos de la agenda del Papa, ya comenzó la distribución de los mismos y hay al menos 200 libres, confirmó el padre Román Elías Oficial Gil.
Suman mil 700 boletos para que los fieles de las distintas parroquias así como sacerdotes y seminaristas acudan a participar de los distintos momentos de la estancia del Papa en nuestro país, confirmó el clérigo.
En el informe que también aparece en el portal de la Diócesis, se indica que el también Vicario del Clero, es el encargado de recibir y distribuir los boletos que le hicieron llegar la Conferencia del Episcopado Mexicano y la Diócesis de Ecatepec.
Inicialmente la Diócesis esperaba menos boletos; ahora tiene unos 200 denominados libres, que significan otorgarlos a quien pueda viajar por su cuenta.
El padre Román Elías Oficial Gil, es el responsable de distribuir estos boletos y ofreció horarios de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas, en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús de El Espinal.
De este modo la Diócesis de Orizaba, encabezada por el obispo Eduardo Cervantes Merino, estará presente en Ecatepec, Chiapas y Morelia para la celebración de la misa multitudinaria, en el encuentro con familias a realizarse en Chiapas y encuentro con religiosas, sacerdotes y seminaristas de Morelia.