Muy guapa es como lució la señora Maru Martens de Trueba la mañana del pasado viernes durante un festejo matinal que se llevó a cabo en su honor con motivo de su cumpleaños.
Dicha celebración fue organizada por sus amigas y unas personas que son muy especiales en su vida, ya que la fecha no podía pasar desapercibida para todas ellas, así que esta fue la manera en que le demostraron lo mucho que la quieren.
La terraza de un conocido y céntrico restaurante de esta ciudad fue el lugar que eligieron estas conocidas damas de esta sociedad orizabeña para festejar a Maru, la cual llegó muy puntual para disfrutar del estupendo día.
Lindos regalos son los que recibió la cumpleañera, quien se mostró muy contenta de celebrar este importante día con sus amigas que siempre tienen muy presente su cumple, así que todas se encargaron de apapacharla y consentirla como se lo merece.
Un delicioso desayuno fue el que degustaron este grupo de lindas señoras y mientras lo hacían la amena charla no se hizo esperar, por lo que juntas la pasaron de maravilla.
Edy Méndez
EL BUEN TONO