in

Martín y Anabel

Superiberia

 

Este fin de semana  que paso será inolvidable para Martín Hernández Gallina y Anabel Rodríguez Pliego, el motivo es que justamente el sábado unieron sus vidas en sagrado matrimonio.

La iglesia de Nuestra Señora del Carmen fue el lugar que esta pareja de enamorados eligieron para que se llevara a cabo su enlace matrimonial y recibir la bendición del Altísimo, así que hasta ahí arribaron en compañía de sus respectivos padres, los señores Martín Hernández Torres, Cecilia Gallina de Hernández, Carlos Rodríguez y Martha Pliego de Rodríguez, quienes se mostraron muy contentos de ver a sus hijos el estar disfrutando de este gran día que fue tan esperado por ambos.

La celebración religiosa estuvo de lo más emotiva, Anabel y Martín se mostraron muy contentos y a la vez emocionados, una vez que el sacerdote les habló sobre el matrimonio y les expresó las responsabilidades que este conlleva, la promesa de amor eterno fue sellada con un beso de amor y seguido de eso los ahora esposos disfrutaron de una gran recepción que tuvo lugar en un conocido salón de fiestas de esta ciudad.

Todos sus familiares y seres queridos que recibieron con días de antelación su respectiva invitación se dieron cita en este sitio el cual estuvo decorado como una tradicional fiesta mexicana y con detalles artesanales.

En el jardín de este conocido sitio también se realizó la boda civil y posteriormente a este Martín y Anabel disfrutaron de la gran celebración por su unión en matrimonio, lo cual los convirtió en ‘Marido y Mujer’.

¡Muchas Felicidades!

 

Edy Méndez

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Catean moteles

Todos corren