De la Redacción
El Buen Tono
Cuitláhuac.- La obra de la avenida 6, de la cabecera municipal quedó inconclusa, porque los encargados de la pavimentación, que inició en junio, se retiraron del lugar y dejaron de trabajar, acusaron residentes.
Indicaron que se trata de una muestra más de la corrupción del alcalde Martín Rico Martínez, y de sus raterías, “seguramente reportará el trabajo como que se terminó, aunque sea lo contrario, para quedarse con el dinero”.
Añadieron que como nadie le reclama nada, menos el Órgano de Fiscalización Superior (Orfis), el funcionario hace lo que quiere, “eso se llama impunidad y corrupción”.
Hicieron notar que la calle quedó intransitable para caminar, y menos para que circulen vehículos, porque retiraron el asfalto deteriorado, y actualmente hay lodo, lo que dificulta el tránsito de los vecinos que viven en el lugar o lo visitan.
Explicaron que los trabajadores llegaron a raspar, levantaron el asfalto que se encontraba en mal estado por el sinnúmero de baches que tenía, pero luego se fueron sin hacer más.
Apuntaron que falta verificar el drenaje, colocar la base para el asfalto, o concreto hidráulico, pero ya no se presenta ningún trabajador a la obra, y tiene unos 15 días así.
Debido a ello, reclamaron al presidente municipal, Martín Rico Martínez, que acuda a la avenida 6, a fin de terminar la obra.