Morelia.- El mexicano Jorge Páez y el nicaragüense Francisco Fuentes, no tuvieron problema con la báscula, para el combate anunciado de este sábado.
“Maromerito” Páez (33-4-1, 19 nocauts) y “Paco” Fuentes (16-3-0, 13 ko’s), libraron sin mayores problemas el requisito de la báscula en la ceremonia de peso, que se realizó ayer en la Plaza Jardín de las Rosas, con un Jorge Páez fuerte, motivado y un Francisco Fuentes marcado, confiado en su talento.
“Ya superamos la báscula y como vieron, lo hicimos sin problemas, ahora a esperar la pelea y a ganarla, será una pelea dura, pero estamos preparados para una guerra”, dijo el “Maromerito”, quien aseguró que su empresa le tiene proyectado un gran año, pero tiene que mantenerse en plan ganador.
Tras registrar dentro del límite de los pesos Welter, tanto el “Maromerito”, como Fuentes posaron para las cámaras, intercambiando miradas retadoras con la intención de intimidar al rival y dejar en claro que subirán al ring con una mentalidad ganadora a toda prueba.
“Un triunfo sobre Páez, podría llevar mi carrera a otro nivel, es la llave que me abriría las puertas de las grandes peleas y no pienso desaprovechar esta oportunidad. Su propia empresa me trajo de Colombia para esta pelea y me regresaré con la victoria”, sentenció Fuentes, campeón de Sudamérica.
AGENCIA