in

Marisol era golpeada

Superiberia

Córdoba.- Luego del asesinato de la joven Marisol Merino Agustín, de 22 años, quien era estudiante de la carrera de criminalística en una universidad privada, sus amigos decidieron romper el silencio al dar a conocer declaraciones las cuales podrán servir a las autoridades y con ello dar con el responsable de su muerte.

 

Compañeros de la joven que decidieron omitir sus nombres ante el temor de alguna posible represalia, indicaron a EL BUEN TONO, que Marisol Merino era víctima de constantes agresiones físicas por parte de su pareja sentimental, Abelardo Bello Báez, actual dirigente municipal del PRI en Fortín.

 

Incluso, dejándola marcada, lo que en repetidas ocasiones le impidió ir a clases para que nadie la viera golpeada; sin embargo, ella se quedaba callada al ser amenazada por quien fuera el titular de la fundación Voces del Sol e integrantes de otras organizaciones civiles.

 

DECIDEN HABLAR;  EXIGEN CASTIGO 

 

Ante estos hechos, sus compañeros y amigos que trataron de cerca a la hoy occisa, decidieron hablar y exigir castigo para el responsable.

Sin embargo, tras las investigaciones que realiza la Fiscalía Regional del Estado en apoyo a la fiscal especializada en feminicidios, será como se dé con él o los responsable de un momento a otro, ya que no descartan ninguna línea de investigación.

CANAL OFICIAL

Roban Tsuru en la colonia Pablo Sidar

Capturan a jefe de plaza