in

Mario Delgado llama a reagendar el evento y organizarlo mejor para Sheinbaum

Superiberia

AGENCIA

Nacional.- La virtual candidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum, no asistió a su encuentro programado con militantes de Morena en el Estadio Ciudad de los Deportes, ubicado en la Alcaldía Benito Juárez.

A pesar de que los asistentes habían sido convocados desde las 15:00 horas de ese martes, no fue hasta las 18:40 de la tarde que se les notificó que la exmandataria capitalina no llegaría al evento.

Es importante destacar que a pesar de la convocatoria, varias áreas del estadio estaban completamente vacías, incluyendo la zona destinada para los invitados especiales.

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, reconoció que hubo deficiencias en la organización, ya que muchas personas querían asistir al evento y no se enteraron de la convocatoria para el encuentro con la virtual candidata presidencial de la República.

En ese sentido, Mario Delgado propuso reagendar el evento para el 12 de noviembre, “para organizarnos mejor y no tenemos derecho a fallar”.

“Necesitamos redoblar esfuerzos en todos los sentidos en todas las colonias, barrios y alcaldías (…) el 12 de noviembre debemos llevar a cabo un gran evento, el doble y el triple de este”, enfatizó.

Es relevante mencionar que esta es la primera vez que la virtual candidata presidencial no asiste a un evento con militantes desde su designación el 10 de septiembre como Coordinadora Nacional de los Comités de la Defensa de la Transformación.

Entre los invitados al evento se encontraban la escritora Elena Poniatowska, Manuel Velasco, senador con licencia, Sergio Mayer, ex diputado federal, Leonel Godoy, diputado federal, Aluxe, luchador profesional, así como académicos y empresarios de la capital. También estuvieron presentes los aspirantes a la Jefatura de Gobierno, Hugo López Gatell, Mariana Boy y Miguel Torruco, así como funcionarios del gobierno local como Luz Elena González Escobar, secretaria de Finanzas; Andrés Lajous, secretario de Movilidad; y el subsecretario de gobierno, Ricardo Ruíz. Quedaron exhibidos, todavía habla de “logística” o sea que les fallaron los acarreados y los que movilizan a los acarreados; Morena es insostenible, están subestimando la inteligencia de la gente.

Nada más que terminen de robarse los fideicomisos de los trabajadores, y ya van a tener más dinero pa acarrear.

Van a tener que comenzar a reconocer que los comentarios llenos de odio del mesías fascista, aprendiz de dictador, comienzan a hacer mella en la población.

Para que se den cuenta que los chilangos DETESTAN a Sheinbaum. La señora que derrumbó el metro, el Colegio Rébsamen y hasta capillas católicas.

Y como siempre la culpa es de los demás, y hartaron a la ciudadanía y ni con acarreados llenan sus eventos.

CANAL OFICIAL

En Orizaba obras mal hechas provocan inundaciones en viviendas

Israel niega visados a representantes de la ONU en respuesta a declaraciones de Guterres