in

Marino festejó tres añitos

Superiberia

9

Muy contento lució el pequeño Marino de Jesús Mauss Orellán, al celebrar hace unos días sus tres añitos de vida, en medio de una divertida fiesta infantil, la cual estuvo llena de muchas sorpresas, juegos y actividades, en honor al festejado.

Antes de la recepción, se realizó una misa de Acción de Gracias en la parroquia de Corpus Christi, por haber llegado a estos primeros tres años de vida.

Sus padres: Marino Mauss Pulido y Berenice Orellán, agradecieron las bendiciones recibidas para su pequeño.

 Posterior a la misa, se trasladaron a un bonito salón de fiestas, en donde los invitados degustaron una variedad de platillos y bebidas, así como un delicioso pastel.

 Un bonito traje de charro, lució el pequeñito al tiempo que recibía las felicitaciones y regalos de sus invitados.

Llegada la hora de cortar el pastel, todos los invitados entonaron emocionados las Mañanitas, por lo que el pequeño Marino, con una gran sonrisa apagó la vela.

En el transcurso de la fiesta, el cumpleañero disfrutó de la compañía de otros niños y de sus familiares, con quienes jugó  por varias horas.

Al finalizar el festín, los padres del festejado agradecieron a sus familiares y amigos que asistieron, por los regalos y los buenos deseos para el pequeño Marino.

¡Felicidades!

CANAL OFICIAL

Desayuno en honor a Vanessa

¡Se casaron!