in

Marimar Vega

Superiberia

 

México, D.F.- Bollywood puede esperar. Al parecer los planes de Marimar Vega han cambiado, a unos meses de anunciar que había sido invitada a la India a filmar una película, la hija de Gonzalo Vega ha cambiado de opinión y ahora tiene como propósito consolidar una carrera en el cine mexicano, para luego, volar muy alto en el mundo del cine internacional.

En abril pasado, la actriz anunció que sería este noviembre cuando haría sus maletas para viajar a Bollywood (la industria cinematográfica de la India) en la cinta “The Tourist”, en la que daría vida a una mexicana que viaja de vacaciones a ese país: “Le suceden cosas terribles, para empezar pierde todos sus documentos y nadie la puede llevar a una embajada mexicana”.

Aunque este proyecto representaba una gran oportunidad en todos los sentidos, ya que le permitiría trabajar en otro país, conocer otra cultura, otro idioma y le abriría las puertas del cine internacional, la actriz ha decidido no hacer esta cinta.

Las razones son muchas, y muy válidas, por las que la actriz optó por quedarse en México para filmar la cinta“Amor de mis amores”, dirigida por Manolo Caro, y en la que comparte créditos con Sandra Echeverría, Erik Elías y Juan Pablo Medina, que esta semana comenzó a filmarse en locaciones de la ciudad de México.

AGENCIA 

CANAL OFICIAL

Nadezhda Tolokónnikova: a 100 días

Disfrutan noche de arte