Con una gran sonrisa en su rostro lució recientemente, Mariana Andrade Montiel, al recibir su décimo quinto aniversario de vida.
Sin duda, una fecha especial y muy emotiva para toda su familia, por esa razón sus padres Juan Ángel Andrade López y Lupita Montiel Martínez, no dudaron en sorprenderla y consentirla mediante una grata celebración.
Enfundada en un vestido que la hizo verse especial para esa ocasión, Mariana arribó hasta el salón de eventos de un hotel de la ciudad, lugar que la recibió con una sofisticada decoración y un sensacional ambiente que no pudo faltar gracias a la presencia de la gentil Mony Cazares. Rodeada de felicidad por su cumpleaños y sobre todo, de poder compartirlo con sus familiares y amigos, la chica pasó una tarde por demás única, disfrutando del momento y principalmente, del cariño de sus invitados, quienes por espacio de varia horas compartieron su felicidad y por supuesto le hicieron entrega de lindos regalos como muestra de cariño y que agradeció a cada uno con su bella sonrisa.
¡Felicidades!