Una inmensa felicidad invade los corazones de Álvaro Martínez y Silvana Fuentes, ya que recientemente llegaron ante Dios para presentar a su heredera y cumplir con el primer sacramento de la iglesia católica teniendo como escenario la parroquia de San José Obrero.
Hermosa y muy tierna lució en esa mañana la pequeña Mariana Valentina, ataviada con un hermoso ropón blanco que representó su pureza y ternura, siendo recibida por Pedro Ramos y Guadalupe García, quienes orgullosos aceptaron el compromiso de apadrinarla deseando ser partícipes desde ahora de su formación cristiana.
Emotivo y especial fue el momento en el que el sacerdote roció la cabecita de la pequeña, derramando sobre ella las aguas bautismales para ser convertida en cristiana a través del sacramento del bautismo.
Felices por ese acontecimiento estuvieron familiares y amigos quienes acompañaron a este jovial matrimonio en una fecha especial y significativa agradeciendo así ser parte de esta fecha en la vida de la pequeña.
Para cerrar con broche de oro y en medio de una agradable recepción, familiares y amigos celebraron con júbilo el bautizo de la pequeña Mariana Valentina.
Mónica Chico
El Buen Tono