in

María Fernanda

Superiberia

Una noche llena de emoción y seguramente inolvidable fue la que tuvo María Fernanda Vignon, ya que recientemente cumplió quince años y arribó a la edad de las ilusiones, lo cual la hizo sentirse feliz de la vida.

 

La debutante fue llevada con gran devoción y fe hasta la iglesia de Santa María de los Servitas para dar gracias al Creador por este importante acontecimiento en su vida, y en este momento tan especial estuvo acompañada por sus papás, los señores Yahir Cerón e Ingrid Vignon de Cerón, así como por sus hermanitos Yahir y Alison
Cerón Vignon.

 

Durante la ceremonia fungieron como sus padrinos Jonathan Molina y Valeria Hernández de Molina, quienes a partir de ese día se comprometieron a guiar y velar por el bienestar de su ahijada.

 

Cabe destacar que durante la ceremonia religiosa María Fernanda gozó de la compañía de sus familiares y seres queridos, los cuales fueron testigos del momento en que recibió la bendición del padre.

 

Momentos más tarde en un conocido salón de esta ciudad se llevó a cabo la recepción en honor de la quinceañera y en ese lugar ya se encontraban esperándola todos sus invitados, quienes con mucho cariño la colmaron de besos y abrazos, así como también le entregaron lindos regalos como muestra de su cariño.

 

Fue así como esta guapa quinceañera disfrutó de una velada mágica, la cual seguramente será inolvidable para ella, ya que todos sus seres queridos hicieron que se sintiera de lo más querida y sobre todo muy feliz.

 

Edy MÈndez

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

En honor a Salma y Soraya

esteja un año más de vida