in ,

María Becerra fue operada de emergencia por una grave h3m0rr4g14 interna

publicidad

La industria musical se conmociona ante la delicada situación de salud de María Becerra, una de las voces más influyentes del pop urbano en Latinoamérica. La cantante argentina fue operada de emergencia tras sufrir una hemorragia interna con riesgo de vida, provocada por un nuevo embarazo ectópico, una condición médica que ya había enfrentado anteriormente.

A través de un comunicado compartido en sus redes sociales, el equipo de María confirmó que la artista tuvo que ser intervenida quirúrgicamente de urgencia, y que pasó por terapia intensiva antes de estabilizarse.

“María volvió a atravesar un embarazo ectópico que derivó en una hemorragia interna con riesgo de vida. Gracias a la rápida intervención de Juli, del equipo médico y el entorno que los acompaña, se logró actuar a tiempo”, detalla el parte médico.

Actualmente, María se encuentra en recuperación, siguiendo estrictas indicaciones médicas, y guardando reposo total. Su equipo confirmó que todas las actividades profesionales y públicas de la artista quedaron suspendidas hasta nuevo aviso, priorizando su salud y bienestar.

María Becerra, quien mantiene una relación con el también cantante J Rei, cuenta con más de 14 millones de seguidores en Instagram, plataforma donde suele compartir su día a día y proyectos profesionales. Esta no es la primera vez que atraviesa una situación similar: en 2024 también tuvo que ser operada debido a un embarazo ectópico.

La noticia ha generado una oleada de mensajes de apoyo por parte de colegas, fans y figuras del espectáculo. Mientras tanto, sus seguidores permanecen atentos y envían sus mejores deseos para una pronta y completa recuperación.

Desde este espacio, le deseamos fuerza y mucha salud a María Becerra, esperando que muy pronto pueda retomar su carrera y, sobre todo, sentirse plenamente bien.

CANAL OFICIAL

¿Podrá votar un cardenal condenado? El caso Becciu reaviva la polémica en el Vaticano

Localizan cu3rp0 de joven estadounidense desaparecido en playa de Cancún