Guadalajara.- El piloto tapatío Marco Marín, está listo para enfrentarse al tercer round de la categoría Mikel’s Trucks, que llega a Chihuahua junto a Nascar Peak México los próximos 18 y 19 de mayo.
Fecha especial será para Marco Marín con su camioneta #63 Citizens RX / Health 1ST Solutions, ya que llega por primera ocasión en su carrera al óvalo del Dorado Speedway.
El circuito fue inaugurado en el 2012 y albergará por primera ocasión una carrera nocturna, tras la correcta instalación del alumbrado a lo largo del kilómetro que lo comprende.
Un importante Top-10, sumado a su primer podio en el Campeonato, son los números que han marcado un buen comienzo para Marco Marín, quien tiene como objetivo volver a los primeros puestos en el óvalo enclavado en el km 24 de la carretera Aldama.
“Ya demostramos que se puede estar en el podio. Quiero volver a esos primeros puestos para continuar peleando el Campeonato. En San Luis tuvimos un buen Top-10, pero la intención es estar entre los cinco punteros para no dejar escapar puntos importantes que al final terminan pasando ‘factura’. Estoy seguro de la preparación del Pro Rally y de que la camioneta #63 Citizens RX / Health 1ST Solutions estará al 100 por ciento para poder dar una buena carrera”, finalizó el piloto.
El tercer compromiso del año llega del 18 al 19 de mayo para Marco Marín en la Mikel’s Trucks, Campeonato que fungirá como única categoría de soporte para Nascar Peak México, en la carrera nocturna del Dorado Speedway en el estado de Chihuahua.