Frankfurt.- Marco Fabián y el Eintracht Frankfurt lograron imponerse 3-2 al Wolfsburgo, gracias una jugada del mexicano que culminó con el tercer tanto del delantero Alexander Meier.
El ex elemento del Rebaño ingresó después del descanso para cambiar la faceta de juego de las Águilas, que comenzaron a ser más ofensivas con la entrada de éste.
Los dirigidos por Armin Veh no tuvieron una buena primera mitad, y apenas al minuto 25, un gol de Dante ya adelantaba a los visitantes. Y no fue hasta el segundo tiempo, ya con el ingreso de Fabián, que las Águilas despertaron para conseguir el tanto del empate, por conducto de su delantero más prolífico, Alexander Meier. A partir de ese momento el Wolfsburgo desapareció del terreno de juego y el Frankfurt comenzó a hacer pesar su casa; el mismo Meier, al 73’, encaminó a la victoria. Pero Shürrle encontró el empate,fue entonces cuando Marco Fabián apareció para marcar diferencia; agonizaba el encuentro, y el mexicano lograba una gran hazaña: un túnel y luego un recorte para pasar a Meier que la mandó al fondo.