De la Redacción
El Buen Tono
Córdoba. – Disfrazados de sociedad civil, exfuncionarios de las administraciones de Juan Lavín, Francisco Portilla y Tomás Ríos, convocan a la población para que este domingo 13 de noviembre, a las 10:00 horas, participen en la denominada Marcha en Defensa del Instituto Nacional
Electoral (INE).
Un claro ejemplo es el dirigente electo del Partido Acción Nacional, Adrián Antonio Pérez Croda, quien pertenece al equipo Bernal, y en su paso en la dirección de Desarrollo Económico, durante el cuatrienio de Ríos Bernal se caracterizó por perseguir a vendedores ambulantes y no fijos, también resultó ser uno de esos defensores de dicho instituto electoral.
En entrevista, señaló que dicho movimiento se organizó durante las primeras horas del jueves a través de grupos de WhatsApp y donde se tiene prevista la participación de varios sectores de la población.
Y es que lo más curioso es que quienes están convocando son aquellos personajes que se vieron beneficiados del INE, un instituto que está lleno de hombres y mujeres, los cuales se han beneficiado del recurso de los mexicanos a lo largo de los años.
Una muestra de ese tipo de personas que se beneficiaron a través del INE es Indalecio Santiago Jerónimo, quien en próximos días dejará el cargo como vocal ejecutivo, puesto que ocupó por varios años donde hizo lo que quiso, según acusan.