Córdoba.- Con la intensión de contribuir a la “sanación” de la sociedad dañada por la pérdida de valores y el aumento de situaciones de violencia e inseguridad, el representativo de iglesias evangélicas marchará “Por la Familia y Por la Paz”, el llamado se hace extensivo a la sociedad en general a sumarse en este frente común de lucha pacifica.
El presidente del Consejo Representativo de Iglesias Evangélicas en el Estado de Veracruz (CRIEEV), Alfredo Luna Murillo, señaló que a manera de respaldo a la lucha por la familia, el próximo sábado 16 de abril se tiene programada una marcha en la ciudad de Orizaba con más de 4 mil asistentes de la zona Centro.
Murillo lamentó que este tipo de acciones sean la respuesta que se tiene ante el temor que viven las familias ante la posibilidad latente de ser víctimas de la delincuencia, por ello insistió es una invitación extensiva para lograr alejar de Veracruz la violencia y la inseguridad.
Aseguró que la región permanece estancada no sólo por la falta de falta de inversiones sino por la propia inseguridad que genera temor a desarrollar proyectos y fuentes de empleo, hecho que a su vez afecta los estilos de vida pues la gente ya no camina por las calles ni asiste a los parques, sino ahora busca lugares cerrados como las plazas y centros comerciales.
FRENO MUNICIPAL
Comentó que desde el pasado mes de enero se solicitó al Ayuntamiento de Córdoba el uso de las instalación del Beisborama para un evento masivo, pero no han recibido respuesta favorable. El pastor aseguró que este tipo de situaciones puede llegar a molestar a la comunidad evangélica, que no dudará en emitir un voto de castigo en las elecciones.