Cd. Mendoza.- Ante la urgencia de reestructurar el tejido social que está dañado por la inseguridad y los problemas sociales, unas 800 personas de la comunidad religiosa La Luz del Mundo, marcharon y cantaron por la Paz por las principales calles de Nogales y en el parque Miguel Hidalgo de este municipio.
Se trató del evento denominado “Tiempo de paz y salvación”, que consistió en un concierto musical a cargo de coros infantiles que entonaron cantos y alabanzas al Creador para pedir por la paz y la tranquilidad de los seres humanos.
La integrante de esta comunidad, Karla Campos Sánchez, resaltó que la finalidad de este evento masivo fue promover y preservar los valores, ya que se han perdido entre las familias, situación que ha perjudicado a los más pequeños.
Al respecto, el ministro de culto del templo de la colonia El Águila, René Ortiz Trujillo, destacó que ante las problemáticas sociales que se han desatado por los malos gobiernos, esta comunidad católica ora por las autoridades a fin de que cumplan sus funciones en un marco de paz y justicia.
Añadió que la religión de La Luz del Mundo es respetuosa de otras comunidades del ramo, ya que su principal objetivo es fomentar los valores para lograr la estabilidad social y la unión familiar en México.