in

Marchan por la juventud católica acompañados de la Pastoral

Superiberia

alejandro aguilar

El Buen Tono

CÓRDOBA.- La Pastoral Juvenil llevó a cabo una marcha que llenó las calles de fe, alegría y color. Una multitud de jóvenes, familias y personas que se unieron en una celebración que combinó la espiritualidad con la diversión.

En el marco del Día del Joven Católico, el cual inician el primer domingo de agosto, decenas de adolescentes se congregaron poco antes del mediodía en la parroquia de Santa Rita de Casia, en la colonia México.

La marcha comenzó con el sonido contagioso de la batucada, que marcó el ritmo para los danzantes con entusiasmo, mostrando sus mejores movimientos. Las familias caminaban juntas, disfrutando y tomándose fotos.

En el recorrido, se establecieron estaciones con juegos y actividades que fomentaban la reflexión y la oración. Tanto jóvenes como religiosas y ministros aprovecharon para mostrar que la fe no está distanciada de la sana diversión.

Los participantes se detenían a rezar y a compartir su devoción a la virgen de Guadalupe, creando un ambiente de unidad.

Durante la caminata, que se dirigió a la Catedral de la Inmaculada Concepción, destacó la variedad de mantas de colores que portaban, cada una con un mensaje de fe y esperanza. símbolo de la diversidad y la unidad de la comunidad.

CANAL OFICIAL

Gobierno de Cuitláhuac desatendió el problema de las desapariciones; colectivo

Realizarán actividades culturales; Festejo por los Tratados de Córdoba