Orizaba.- Ayer al mediodía, familiares y amigos de los meseros desaparecidos se desplazaron a la ciudad de Córdoba para realizar una marcha en demanda del regreso inmediato de los jóvenes Carlos Ortiz Velázquez y Emmanuel Yosimar Hernández.
El objetivo de la visita de los familiares y amigos en la Ciudad de los Treinta Caballeros es ejercer presión a las autoridades para que den respuesta inmediata de la ubicación de los jóvenes.
Afirmaron que ya son ocho días que los muchachos se encuentran ausentes de sus domicilios, dieron a conocer que durante la reunión que sostuvieron en las instalaciones de la Policía Municipal de Orizaba, señalaron que les notificarían sobre la búsqueda de los jóvenes en las cámaras, y además se les apoyaría con patrullas.
Al respecto, la señora Guadalupe Martínez Méndez aseguró que su hijo, Diego Olaf Castañeda Martínez, no ha regresado a casa desde hace tres meses.
Afirmó que tras la ausencia de su hijo por varios días, han debido buscar respuestas y tocar puertas para comprender la situación; sin embargo, a tres meses continúa la misma situación.
Respecto a los jóvenes recientemente desaparecidos, la situación es distinta con su hijo, pues sólo se dedicaba a vender playeras por Internet.
Abundó en que han solicitado información en dependencias diversas sin obtener una solución que le permita estar más tranquila.
DE LA REDACCIÓN
El Buen Tono