in

Marcha atrás a bodas gay

Superiberia

11

Córdoba.- Buscará la Iglesia Evangélica de Veracruz que se dé marcha a las propuestas de matrimonio igualitario, aseguró Alfredo Luna Murillo, representante del Consejo Representativo de Iglesias Evangélicas del Estado de Veracruz.

Acusó que una de las razones por las que el PRI ha perdido presencia electoral en los estados, ha sido por fomentar esta clase de iniciativas. Reveló que el pasado martes 7 de junio tuvieron una reunión con la senadora Lizbeth Hernández, presidenta del Comité de la Familia del Senado de la República, para coordinar una serie de ruedas de prensa por parte de los diversos liderazgos evangélicos. Éstas se realizarán previo la reunión que buscarán con el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

Destacó que la razón por la que están planteando esta reunión con Gobernación es para expresar el desacuerdo de la Iglesias Evangélica con respecto a las propuestas de ley realizadas por el presidente Enrique Peña Nieto, mismas que establecen la legalización del matrimonio igualitario entre personas del mismo sexo y la adopción.

Subrayó que una de las razones por las que muestran su desacuerdo con esta medida es que “ha habido países como Dinamarca en los que luego de aprobarse estas leyes, sólo el tres por ciento de la comunidad gay se ha legalizado de esta manera”.

El líder del Consejo Representativo de Iglesias Evangélicas del Estado de Veracruz, acusó que las tendencias antipriistas no sólo se deben a los escándalos de corrupción a los que se enfrentan las administraciones estatales de dicho partido, sino que se deben además a la promoción de iniciativas de este carácter.

CANAL OFICIAL

CHAPOTEO POST-ELECTORAL

Llegan a poner orden en el OPLE