in

Marcelo Lavín y Melisa Aguayo

Superiberia

Teniendo como escenario el hermoso atardecer de este pasado sábado, así como la majestuosa Catedral de la Inmaculada Concepción, Marcelo Lavín Gómez y Melisa Aguayo Aguilar protagonizaron el día más anhelado dentro de su historia de amor, al llegar al altar de Dios para unirse en sagrado matrimonio.

Emocionado ante ese momento se mostró Marcelo, quien luciendo un elegante frac negro llegó acompañado de sus padres, Luciano Lavín Conde y Ana María Gómez de Lavín, quienes al igual que Rocío Aguilar de Aguayo, mamá de Melisa, esperaron con alegría la llegada de la bella novia

Radiante, y destacando su belleza natural, Melisa llegó en compañía de su padre, Fernando Aguayo, por lo que del brazo la condujo hacia el altar en compañía del cortejo nupcial.

Tras escuchar el mensaje del sacerdote en la misa de esponsales, Marcelo y Melisa fueron invitados a subir al altar para proclamar sus votos de fidelidad y amor ante la presencia de sus familiares y amigos, viviendo sin duda un momento de mucha emotividad.

Convertidos en marido y mujer, el jovial matrimonio recibió el cariño de los presentes mediante efusivos aplausos que les brindaron al abandonar el recinto, el cual esa noche lució con elegantes bouquets de rosas blancas decorados con pequeños cirios que iluminaron el camino de los esposos.

En medio de una conocida finca de la ciudad, familias de Córdoba y amistades de la pareja fueron partes de una inolvidable celebración en la que Marcelo y Melisa brindaron por su felicidad, así como por esta nueva etapa que ya comienzan llena de amor. ¡Enhorabuena!

 

Mónica Chico

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Festeja Leonardo

La famosas y sus “arreglitos”