En el marco de una emotiva celebración en la que destacó el buen gusto y la elegancia, la familia Olamendi Vázquez, festejó recientemente el bautizo de Marcelo, su segundo heredero.
Felices de que el Creador lo proteja desde esta etapa, lo presentaron en la iglesia de San Nicolás de Bari, la mañana del pasado 8 de agosto para cumplir con el primer sacramento.
Deseando ser partícipes de ese especial acontecimiento, familiares y amigos del jovial matrimonio arribaron.
Mostrándose felices por esa ocasión, Yon Olamendi Torres y Michelle Vázquez Chávez, padres de Marcelo, llegaron hasta la pila bautismal, siendo recibidos por Pamela Moreno y Christopher Vázquez, quienes como padrinos serán los encargados de brindar la luz de Cristo al pequeñito.
Muy emotiva transcurrió la celebración presidida por el presbítero Juan José Mexicano, por lo que llegado el momento roció la cabecita del bebé dándole la bienvenida como nuevo cristiano.
Una mañana muy emotiva, de la que fueron partícipes sus abuelitos Patricia Chávez de Vázquez y Miguel Ángel Vázquez, así como Luis Olamendi López y Diedri Dessavre Durán, quienes le brindaron al chiquitín todo su cariño.
Sin duda una fecha muy importartante para la familia Olamendi Vázquez, la cual celebraron en medio de una singular recepción, deseando que Dios proteja a Marcelo por siempre.